Image
Historia

De Las Cabañas Del Valle

Todo empezó en 2013 al visitar la conocida zona turística de la Ruta del Vino tuvimos la oportunidad de conocer la zona que en aquellos años era tierra virgen y hoy es este encantador proyecto de reposo, tranquilidad y naturaleza.

En un principio, fue un proyecto personal, imaginamos una cabaña estilo italiano. Nos veíamos en esa cabaña, disfrutando los frutos del trabajo de nuestras vidas. Y así construimos La Gran Cabaña, que sería nuestro hogar y de nuestra familia.

Unos años más tarde surgió la oportunidad de comprar un terreno en la misma zona y no dudamos en que sería un lugar ideal para muchas más familias y personas amantes de la naturaleza. Hicimos 3 hermosas cabañas más.

Con el tiempo, el proyecto creció. Así algo que empezó como una ilusión personal, se convirtió en un sueño compartido. Nuestras cabañas se volvieron un espacio ideal para respirar aire fresco y natural, pero sobre todo paz y tranquilidad.

Hoy en día, La Gran Cabaña, la primera, con la que empezó este sueño, es una de las preferidas por la gente que visita la zona. Y el proyecto sigue creciendo.

A futuro, se tiene planeado empezar una siguiente etapa en 2022.

Image
Nuestras

Amenidades

A sólo 25 minutos del Sauzal y la caseta de Tijuana, las cabañas se encuentran en un punto perfecto en el Valle de Guadalupe para ser la estancia ideal si quieres conocer la Ruta del Vino, el corazón de Ensenada y los mejores restaurantes de la zona.

  • A unos minutos de las vinícolas más visitadas como Liceaga, Casa Frida, Alximia, Rondo del valle y muchas más.
  • Rodeados de restaurantes de renombre como Liceaga Restaurente, King & Queen Cantina Del Valle, El Correcaminos, Hacienda Guadalupe, El Paraíso, Tre Galline, etc.
  • Cerca del museo del Vino.
  • Estamos a 10 minutos de la zona de venta de quesos artesanales, panes, mermeladas, aceitunas y de los mejores aperitivos hechos en el valle.